Reunión para la normalización institucional del Club Unión y Fuerza de Sáenz Peña

El gobernador Capitanich se reunió con autoridades de Personas Jurídicas y el normalizador del Club Unión y Fuerza de Sáenz Peña. Evaluaron la situación institucional y las acciones hechas para la normalización, a fin de regularizarla. Continuarán con el proceso de convocatoria a Asamblea General, para la elección de la nueva comisión directiva.

En un encuentro mantenido con el gobernador Jorge Capitanich, el Inspector General de Personas Jurídicas, Dr Eduardo Colombo y el normalizador del Club Unión y Fuerza de Sáenz Peña,  Héctor Wasinger, evaluaron la situación Institucional del Club Unión y Fuerza, se observó los pasos desarrollados, realizados al momento para la normalización, a fin de regularizar la personería jurídica de la Institución, la cual se encontraba abandonada, luego de que las autoridades electas en el año 2013 se retiraron de la institución.

En este sentido, el Gobernador señaló la necesidad de continuar con el proceso de convocatoria a Asamblea General, para la elección de la nueva comisión directiva, con un registro de socios que sea actualizado y transparente para la normalización del club.  A su vez, buscar una propuesta superadora a la situación con el ocupante de parte de la sede, encomendando al normalizador e Inspector los pasos para la normalización y funcionamiento de la institución.

Compartir