Avanza la designación de Ricardo Mianovich al frente del Juzgado Federal 2 de Resistencia

El presidente de la Nación, Alberto Fernández; la ministra de Justicia, Marcela Losardo y el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron una nota con fecha del miércoles en donde solicitaron al Senado que brinde acuerdo para la designación de Ricardo Alcides Mianovich en el cargo de Juez Federal 2 de Resistencia. Fue tras un largo proceso que incluyó un examen y una entrevista con la Comisión de Selección de Magistrados del Consejo de la Magistratura.

Sede del Juzgado Federal de Resistencia.

Ricardo Mianovich está a un paso de convertirse en el nuevo juez Federal 2 de Primera Instancia de Resistencia.

Es que este miércoles, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la ministra de Justicia, Marcela Losardo, firmaron una nota dirigida al Senado de la Nación en la cual solicitaron que se brinde el acuerdo correspondiente a fin de posibilitar la designación de Mianovich, al frente de ese juzgado. Actualmente el mismo está siendo subrogado por Enrique Bosch, quien también se presentó al concurso para ocuparlo de manera permanente.

Cabe recordar que para llegar a esta instancia, Mianovich participó de un concurso que incluyó un exámen y una entrevista con la Comisión de Selección de Magistrados del Consejo de la Magistratura.

Quienes se quedaron en el camino en esta disputa fueron Jorge Gustavo Dahlgren, Enrique Jorge Bosch, Francisco Ceferino Rondán, Matías Oscar Zanona, Sebastián Garber y Martín Miguel Innocente.

Compartir