Dana Grande, la primera egresada en pandemia del profesorado de Inglés del San Fernando Rey

Rindió su última materia el miércoles en modalidad virtual la alumna Dana Grande y, habiendo aprobado el examen, se convirtió en la primera egresada del Profesorado de Inglés del IES “San Fernando Rey” en tiempos de pandemia.

Dana es oriunda de Charata y, como es de público conocimiento, por las restricciones de circulación debido al COVID-19, no podía trasladarse hasta la ciudad de Resistencia para rendir su última materia y poder recibirse.

Sin embargo, desde la institución se decidió implementar la toma de exámenes finales virtuales pendientes desde el mes de marzo en modalidad virtual. Es por ello que Dana, desde su casa en Charata, se conectó mediante la plataforma Zoom con el tribunal de profesores quienes estaban en sus respectivos hogares en Resistencia.

Si bien se han recibido varios alumnos y alumnas en tiempo de cuarentena en otras instituciones educativas del país, Dana es la primera alumna del Profesorado de Inglés del IES “San Fernando Rey” en acceder a su título mediante la modalidad no presencial.

Los mejores deseos para Dana desde todo el plantel de profesores y profesoras que la acompañó durante su trayectoria estudiantil. Esperamos que ella sea un ejemplo para el resto de los alumnos y alumnas, para que afronten con creatividad, esfuerzo y dedicación los desafíos que presenta la educación en estos tiempos difíciles.

Compartir