Chaco tendrá temperaturas máximas de 40 grados este miércoles y jueves

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Para la tarde de este miércoles, se prevén ráfagas de viento norte que alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Por la noche, se esperan tormentas aisladas para el Gran Resistencia.

Las altas temperaturas regresarán esta semana al Chaco. Según el Servicio Meterológico Nacional, la provincia tendrá máximas de 40 grados para este miércoles y el jueves.

El pronóstico para el área del Gran Resistencia indica que, para la tarde de este miércoles, el cielo estará algo nublado, con ráfagas de viento del sector noroeste que alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Para la noche, se esperan tormentas aisladas.

En tanto que el jueves, el cielo estará mayormente nublado. La mínima pronosticada es de 23 grados y la máxima de 40. Los vientos serán del sector norte, rotando hacia el oeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para el viernes, se esperan tormentas aisladas por la mañana y un descenso de la temperatura. La mínima pronosticada es de 15 grados y la máxima de 23.

Compartir