Aclaran que este fin de semana no se registraron fiestas clandestinas en Villa Ángela

El gobernador, Jorge Capitanich, había asegurado el domingo que Villa Ángela estaba incluida entre las localidades donde se habían realizado fiestas clandestinas durante el fin de semana. Sin embargo, el fiscal 3 de esa localidad, Sergio Ríos, negó esta información y aseguró que no se registraron actividades de este tipo en los últimos días.

El fiscal 3 de Villa Ángela, Sergio Ríos, aseguró que durante el fin de semana no se registraron fiestas clandestinas en la localidad. Fue en respuesta al comentario realizado por el gobernador, Jorge Capitanich, quien incluyó a esa ciudad entre las que se habían concretado este tipo de reuniones ilegales.

“Esto nos sorprendió. Inclusive recibimos una llamada de la Procuración pero le respondimos que no fue así”, dijo Ríos en declaraciones a Radio Municipal de Villa Ángela.

“No sabíamos bien a qué hacía referencia el gobernador ya que hubo tres intentos de fiestas clandestinas, pero fueron la semana anterior, y el 22 de agosto se hizo una reunión que se trata de investigar si fue una fiesta clandestina. Pero fuera de eso, la fecha que el gobernador refería no tuvimos ninguna”, añadió.

“También comprendemos lo que pudo ser un error del gobernador porque es fácil imaginar la complejidad de la situación que está manejando ahora. Le toca gobernar en un momento muy difícil y es abrumadora la información que recibe desde todo punto de vista. Es imposible por parte de él chequear todo. Por ahí pudo haber venido la confusión”, afirmó.

Compartir