10 focos de incendio en Margarita Belén: “Son claramente intencionales”

"Es una película de terror ver a esas familias desesperadas correr para sacar a sus hijos del espeso del humo; incluso debió intervenir personal médico en casos de chicos", describió el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, al referirse a los focos de incendio intencionales que se propagaron este fin de semana en la localidad y llegaron incluso a zonas urbanas. "Estamos trabajando en identificar responsables", advirtió y alentó a denunciar a la Línea 105 o 911.

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, confirmó que ya son 10 los focos de incendio en la localidad y que varios de ellos pusieron en riesgo viviendas en la zona urbana. “Son claramente intencionales”, rechazó el jefe Comunal y hablo de graves perjuicios a la zona rural y urbana, “sobre todo económicos en lo que hace a postes de alambrados, de tendidos eléctricos”.

“Ha colapsado el sistema energético nuestro, se han generado cortes de luz durante todo el fin de semana en la zona de Colonia Amadeo, también de Campo Rossi, ambas dependientes de nuestra localidad. Es un panorama muy feo, es una película de terror ver a esas familias desesperadas correr para sacar a sus hijos por lo espeso del humo, incluso debió intervenir personal médico en casos de chicos. Se perdieron muchas cosas en lo material, se pone en riesgo la vida de las personas, los bomberos no dan a basto”, describió el intendente al referirse a las dramáticas horas que vivió parte de la comunidad de Margarita Belén este fin de semana”.

La actuación de Bomberos fue acompañada de personal municipal y policial. “Estamos trabajando en identificar responsables”, advirtió y alentó a denunciar a las lineas 105 o 911, “este tipo de delitos que atentan contra la propiedad y la vida misma de las personas”.

Compartir