Impresionante incendio en la estación transformadora de Barranqueras

Alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo se produjo un incendio en la ET de Barranqueras perteneciente y operada por Transnea, están trabajando para solucionar la interrupción del servicio en barrios de la ciudad portuaria, zonas aledañas y barrios de Resistencia. Poco antes del mediodía se restableció el servicio de energía en la Planta Potabilizadora de SAMEEP.

El voraz incendio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, inmensas lenguas de fuego quedaron registradas en imágenes que rápidamente fueron publicadas en redes sociales por los usuarios. Bomberos y personal policial trabajan intensamente en el lugar.

Desde SECHEEP informaron esta mañana que tras un incendio ocurrido en la ET de Barranqueras perteneciente y operada por Transnea,  están trabajando para minimizar la interrupción del servicio en barrios de la ciudad portuaria y zonas aledañas.

El siniestro de grandes proporciones que se produjo en la estación transformadora de Barranqueras, dejó sin suministro eléctrico a la localidad portuaria y a varios barrios de Resistencia.

El comunicado de la empresa SECHEEP señala:

Debido a un incendio en horas de la madrugada en la ET Barranqueras, perteneciente y operada por la empresa Transnea S.A. se ve afectado el servicio en la zona de Barranqueras.

Los técnicos de la empresa Transnea evalúan los daños ocasionados y emitirán un parte a media mañana del domingo.

Desde SECHEEP estamos haciendo el máximo esfuerzo, para minimizar estos cortes y dar energía a la Planta Potabilizadora de SAMEEP

Zonas afectadas:
Barrio La Toma y zona de influencia. Zona de Cabalgata y el Puerto. Avenida Laprida entre Gaboto y San Martín. Barrio Mujeres Argentinas. Barrio Nuevo Amanecer. Vilelas.

Compartir