Fiesta clandestina en Corrientes: quiso escapar de la Policía y murió electrocutado

El fatal hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un salón de fiestas ubicado por Avenida Libertad. De acuerdo a los datos brindados a Radio Sudamericana, un joven de 20 años que participaba de un encuentro clandestino intentó escapar de la guardia policial por la parte trasera, se electrocutó y murió en el acto. Hay un hombre detenido.

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Corrientes, el hecho se registró en la madrugada de este domingo, alrededor de las 04.45 horas. Los efectivos que realizaban recorridos de rutina advirtieron que en un salón de fiestas ubicado por Av. Libertad, se realizaba una fiesta clandestina.

Los primeros datos indican que el jovencito, de 20 años y de apellido Delgado, habría intentado escapar por la parte trasera del local y tomó contacto con la corriente eléctrica. El chico murió prácticamente en el acto.

Alertados por un llamado al 911, móviles policiales llegaron al lugar- Avenida Libertad entre calles Los Claveles y las Dalias- y encontraron que en el techo lindante a uno de los muros, se encontraba el cuerpo del jovencito ya sin vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente, desconociéndose más detalles del hecho.
Un hombre mayor de edad se encuentra detenido por el caso.

VIAellitoral.com.ar
Compartir