Herencia Chamamé y Lucas Monzón Cuarteto este sábado por CIUDAD TV

En el ciclo Música para Compartir este sábado a las 21,30 horas por CIUDAD TELEVISIÓN, Canal 20 de Gigared y 27.2 de la Televisión Digital Abierta y por Internet en www.ciudadtv.com.ar interpretarán un exquisito repertorio las formaciones Herencia Chamamé y Lucas Monzón Cuarteto, dos de las agrupaciones musicales de mayor proyección de la región.

Lucas Monzón y Herencia Chamamé.

Los espectadores de CIUDAD TELEVISIÓN tendrán la oportunidad de disfrutar en Música para Compartir, las mejores interpretaciones de Herencia Chamamé y Lucas Monzón Cuarteto a partir de las 21,30 horas.

La particularidad de estas agrupaciones chamameceras es que alguno de sus integrantes forman parte de los dos conjuntos.

Lucas Monzón Cuarteto está integrado por Julio Romero en guitarra y voz, Leo Rodriguez en guitarra y voz, Tito Luque  en bandoneón y en acordeón el director del conjuinto.

Herencia Chamamé tiene en su formación a Tonchi Esquivel en guitarra y voz, Tito Luque en bandoneón y Julio Romero en guitarra y voz.

La cita es este sábado en el ciclo Música para Compartir a las 21,30 horas por CIUDAD TELEVISIÓN, Canal 20 de Gigared y 27.2 de la Televisión Digital Abierta y por Internet en www.ciudadtv.com.ar, actuarán  Herencia Chamamé y Lucas Monzón Cuarteto.

Compartir