En la capital de Corrientes: “Estamos trabajando para tener listas las playas”

El secretrario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, Juan Maldonado Yonna, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las playas en Corrientes. Sostuvo que por el momento "no están habilitadas" y aseguró que trabajan para establecer un protocolo y tener todo listo para la nueva temporada de verano.

Playa Arazaty, Corrientes.

Desde la Municipalidad de Corrientes informaron que las playas aún no están habilitadas y piden a los ciudadanos tener precaución y responsabilidad. “Pedimos a la gente que tenga cuidado porque se van a querer meter al agua y la situación genera peligro ya que los trabajos no están terminados”.

Maldonado Yonna dijo que se están haciendo foco en las cuestiones que son de acceso público y agregó “si bien cada playa es distinta y se irá viendo cómo vamos a establecer el protocolo, todo dependerá del compromiso de los vecinos para ir manteniendo el distanciamiento social”.

En cuanto a las fechas, Maldonado Yonna aseveró “no tenemos una fecha estimada de lanzamiento, pero estamos trabajando para tenerlas listas lo antes posible”.

VIAradiosudamericana.com
Compartir