Un incendio en Puerto Tirol hizo colapsar el sistema energético en gran parte de Resistencia y localidades del interior

El incendio se produjo detrás del parque industrial de Puerto Tirol. Lo que produjo un colapso energético en dos líneas provenientes de Puerto Bastiani, las que alimentan a Resistencia, en las zonas Norte, Sur y Oeste, además de Margarita Belén, Colonia Benítez, Basail y Cote Lai.

El gerente del área metropolitana de la empresa SECHEEP dialogó con CIUDAD TV tras el colapso energético que se produjo a las 13,46 en líneas de alta tensión, y que dejó sin servicio a dos líneas de 132 kilovatios de Resistencia, provenientes ambas de Puerto Bastiani, las que abastecen a las zonas Norte, Sur y Oeste de la capital chaqueña, además de Puerto Tirol, Margarita Belén, Colonia Benítez, Basail y Cote Lai.

Ariel Muñoz confirmó que lo que motivó el desperfecto fue un incendio producido en los campos ubicados detrás del parque industrial de Puerto Tirol, “lo que produjo la apertura de las líneas de 132 kilovatios”.

Informó que la actuación de Bomberos pudo controlar el fuego y que pasadas las 15 lograron reestablecer el servicio en la totalidad del área metropolitana.

Compartir