
El director de la residencia geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”, Roberto Rosenfeld, confirmó que un hombre que residía en el lugar falleció en las últimas horas y que se realizan los análisis para determinar si fue a causa de la enfermedad respiratoria COVID-19. Hay cinco personas mayores aisladas.
En declaraciones a la Radio Municipal de Villa Ángela, Rosenfeld recordó que el miércoles, se le informó desde el Ministerio de Salud Provincial que había cinco casos sospechosos de coronavirus en la residencia geriátrica, más otro que se encontraba internado en grave estado, el cual finalmente falleció.
“Estos cinco señores que podrían tener COVID-19 están asintomáticos y estables. Y el otro señor que estaba con patologías graves de base, con trastornos de EPOC, falleció y el hisopado podría ser caso de COVID. Pero hasta ahora no hay una comunicación oficial sobre el resultado”, indicó.
“Posteriormente también se hizo un testeo general a todos los trabajadores. Ahí surgió un caso positivo, asintomático. Él ahora está aislado en su casa”, afirmó.
Cabe recordar que en las últimas 24 horas se confirmaron 10 casos positivos de coronavirus en Villa Ángela, lo que hace un total acumulado de 247 desde la llegada del SARS-CoV-2 a la provincia.