Detuvieron a un sujeto acusado de abusar de su hija de 11 años

Ocurrió en Santa Sylvina. El sujeto tiene 31 años y fue detenido tras la denuncia de la hermana de su hija. La denunciante, de 26 años, dijo que el hombre abusaba de su hermana y la tenía amenazada para que no cuente lo que ocurría. Le secuestraron un revólver.

Un hombre de 31 años fue detenido minutos después de la medianoche de este viernes tras ser denunciado por la hermana de su hija. La joven, de 26 años, acusó al padre de su hermana, de 11, de que abusaba de la niña y que la tenía amenazada de muerte para evitar que hable de los episodios de asalto sexual.

Alrededor de las 0.30, una joven de 26 años se hizo presente en la Comisaria Santa Sylvina denunciando que su hermana de once años es abusada sexualmente por parte de su progenitor de 31 años con domicilio sobre la ruta N°95, pero que el mismo la tiene amenazada si contara lo que sucede.

Es así, que con la información obtenida rápidamente se dirigieron al lugar donde lograron hallar a la menor junto al padre. Asimismo, procedieron al secuestro de un revólver calibre 22, dos cartuchos y un cuchillo tipo puñal con vaina.

Posteriormente, consultado con la Fiscal en turno, dispuso que sea notificado aprehensión en causa “Supuesto Abuso Sexual”. En tanto, la menor sea entregada a sus familiares. Se prosiguen las diligencias de rigor.

Compartir