Murió tras caerle un poste de luz en la cabeza

Ocurrió el mediodía del miércoles, en Avenida España y Fortín Tapenaga. El joven de 21 años podaba las ramas de un árbol cuando un poste de luz le cayó encima. Murió en el hospital de Barranqueras.

Foto: VRNN

Un joven de 21 años murió este miércoles al mediodía tras caerle un poste del alumbrado público en la cabeza. El hecho ocurrió en avenida España y Fortín Tapenagá.

Según informó la Policía, a las 12.30 del miércoles, personal de la Comisaria Quinta fueron informados de un accidente laboral. Al llegar al lugar, los efectivos tomaron conocimiento que la persona herida era Lucas Gutiérrez, de 21 años, el cual fue trasladado al hospital de Barranqueras en un vehículo particular por sus compañeros que se encontraban en el lugar trabajado.

Posteriormente, a hora 13, personal de la Guardia Hospital Eva Perón informó del fallecimiento del joven, tras ser atendido por el médico en turno. Diagnosticaron la causa del deceso “Traumatismo de Cráneo, Fractura y Hundimiento”.

Se supo que el joven estaba realizando tareas de poda de ramas de algunos árboles del lugar cuando ocurrió el accidente. La fiscal en turno dispuso que se dé intervención al Gabinete Científico y Médico Policial.

Compartir