Explosión en una de las Torres Sarmiento dejó una persona lesionada e internada

Fuentes policiales señalaron que, este miércoles alrededor de las 21:30, se produjo una explosión en uno de los departamentos del 4º piso en la Torre A del complejo habitacional ubicado en Juan D. Perón 1451 de Resistencia. El siniestro se habría producido en momentos que se instalaba un equipo de aire acondicionado en el lugar. Un operario resultó lesionado.

Ante un alerta del servicio de Emergencia 911, una dotación del cuerpo de Bomberos de nuestra capital concurrió de inmediato al lugar. Constituido el personal, se estableció que la explosion provino del departamento ubicado en el 4º piso del edificio “A” del Complejo Torres Sarmiento.

Ante esta situación los propietarios del resto de los departamentos procedieron a la evacuación preventiva siendo ubicados por personal de seguridad del edificio en el sector de espacios comunes y vereda.

 

Restos del equipo que provocó el siniestro.

Los bomberos intervinientes determinarn que se trataba de la explosión originada en la bocha ubicada en la unidad exterior de un equipo de aire acondicionado, el cual estaba siendo instalado en ese momento por un técnico en refrigeración de 33 años; quien resultó lesionado y siendo asistido y trasladado por ambulancia al Hospital Perrando.

La propietaria del inmueble y el ayudante del técnico manifestaron que la explosión ocurrió en momentos en que la persona lesionada se hallaba cargando el gas a la bocha, desconociendo los motivos. Intervino por jurisdicción la Comisaría 2ª y se dio intervención al equipo Fiscal en turno.

Compartir