San Martín: una adolescente murió tras perder el control de su moto

Se trata de Melani Gabriela Molina. Tenía 16 años. Habría perdido el control del rodado en la intersección de las Rutas N° 7 y Ruta N° 32.

Una adolescente de 16 años murió tras golpearse contra el asfalto luego de perder el control de su motocicleta. El hecho ocurrió esta madrugada, en General San Martín.

Según informó la policía, pasadas la 4 de la madrugada de este lunes, agentes del 911 fueron informados que en Ruta N° 7 y Ruta N° 32, se encontraba una adolescente desvanecida en la banquina.

Al llegar, vieron a unos metros una motocicleta la cual habría sido conducida por la lesionada, que se encontraba inconsciente y con golpes visibles.

Llamaron a la ambulancia, trasladando a la joven al nosocomio local, ingresando con un diagnóstico de “Traumatismo de Cráneo Grave y Escoriaciones varias”, siendo derivada al Hospital Perrando, junto a su madre, quien arribo al centro médico, brindando la identificación de la misma.

Posteriormente, a las 8 de la mañana aproximadamente, agentes de la División Seguridad Hospitalaria de Resistencia, informaron el deceso de Melani Gabriela Molina de 16 años, quien ingreso sin signos vitales.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso autopsia se realice en la ciudad de Resistencia y se tome declaraciones testimoniales a progenitores.

Compartir