Pudo ser una tragedia: adolescente en moto atropelló a una niña en el Parque de la Democracia

Ocurrió el sábado a las 18, cuando un adolescente de 15 años a bordo de una motocicleta atropelló a una niña de 12 que circulaba en bici. Según testigos, el joven iba a gran velocidad por el lugar. El padre del menor estaba presente en el predio.

Así quedó la bici de la niña atropellada.

Un siniestro vial que por poco se convirtió en tragedia ocurrió en la tarde del sábado en el Parque de la Democracia. Un adolescente de 15 años, a bordo de una motocicleta, atropelló a una niña de 12 quien circulaba en bicicleta por el predio. La niña sufrió lesiones leves y cortes.

Según informó la madre de la niña a CHACO DIA POR DIA, el motociclista estaba haciendo picadas y maniobras imprudentes en ese sector de la ciudad, a pesar de que el mismo se encuentra cerrado para el acceso de los vehículos y que, claramente, no está destinado a ese tipo de actividades.

“Gracias a Dios está bien. Tiene una herida en la pierna, bastante grande y unos chichones en la cabeza. Está bien y lúcida pero quedó muy shockeada”, comentó.

A todo esto, la madre de la niña relató que ni bien se produjo el choque, el padre del adolescente, quien sería agente de la policía Federal, se acercó en actitud prepotente hacia el abuelo de la niña cuando éste le recriminó el hecho de que su hijo menor de edad esté circulando sin permiso, a gran velocidad, en un lugar que no está autorizado para este tipo de actividades.

 

Compartir