Impresionante incendio de un camión que transportaba fibra del algodón

Ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este lunes en cercanías a la rotonda de ruta nacional 16 y avenida San Martín de Barranqueras. El chofer transportaba fibra de algodón con rumbo a Corrientes.

Un camión que transportaba fibra de algodón sufrió el incendio de su carga. Ocurrió en la mañana de este lunes, en ruta nacional 16, kilómetro 6. Varios automovilistas dieron aviso al Puesto de Control Caminero del Puente General Belgrano para poder socorrer al conductor del rodado.

Este lunes, pasadas las 6, personal de la Caminera advirtió por el aviso de varios conductores, que en inmediaciones a la estación de servicio, ubicada en cercanía de la rotonda de Ruta Nacional N° 16 y avenida San Martín de Barranqueras, un camión se estaba prendiendo fuego.

De inmediato, fueron al lugar a realizar las primeras diligencias y a colaborar con el camionero, dando aviso a la División Bomberos Metropolitana.

En el lugar, se entrevistaron con el dueño del rodado marca Mercedes Benz modelo 1634, color gris, informando esta persona que mientras conducía, noto que su carga de Fibra de Algodón, se estaba prendiendo fuego, deteniendo su marcha a un costado de la ruta.

A los pocos minutos, arribo una autobomba quienes procedieron a controlar la situación y a extinguir el proceso ígneo.

Compartir