Corrientes: reportaron 22 nuevos casos de coronavirus y el total ya roza los mil contagios

El gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se registraron 22 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Los datos surgen del parte oficial de este lunes 21 de septiembre, en el que se detalla que las novedades llegan desde la capital, San Roque y Monte Caseros.

Corrientes está cada vez más cerca de llegar a los mil contagios desde el inicio de la pandemia, ya tiene 969. En tanto que 629 pudieron recuperarse y 17 fallecieron.

De los nuevos contagios dados a conocer, 19 son de Corrientes capital, uno de San Roque y 2 de Monte Caseros. En todos está establecido el nexo epidemiológico con contacto de contagiados anteriormente notificados.

En el Hospital de Campaña hay 46 personas internadas con coronavirus. De ese número, 37 están en sala clínica general estables y los otros 9 en Terapia intensiva, de los que 5 están con asistencia respiratoria.

Ahora los casos activos son 323, y las localidades más afectadas son la capital con 161 y San Roque con 89. Le siguen Bella Vista con 20, Monte Caseros con 11, Ituzaingó con 9, Mantilla con 8, Paso de los Libres con 5, Concepción con 4, Empedrado con 3, Tabay y Virasoro con 2, y Esquina con 1.

VIAellitoral.com.ar
Compartir