Fiesta ilegal interminable: la Policía tuvo que detenerla a las 9:30 de la mañana del domingo

En un domicilio de la calle Aldo Bogllietti al 50 de Resistencia, aproximadamente, debió concurrir el personal de la 12ª Metropolitana y de Ruidos Molestos de la Municipalidad capitalina, para poner fin a un evento clandestino.

Este domingo, a las 9.30 de la mañana, el llamado de varios vecinos puso en conocimiento a los efectivos de la Comisaría Duodécima que en calle Aldo Boglietti al 50 estimativamente, se llevaba a cabo una reunión social con música a alto volumen.

Al constituirse al lugar, a simple vista no observaron personas en vía la pública, encontrándose cuatro vehículos de diferentes marcas y modelos en el lugar. Luego, lograron entrevistarse con el principal morador, de 33 años, dueño del domicilio de donde provenía la música, quien manifestó hallarse sólo con su grupo familiar en su casa.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se notifique por acta por Supuesto Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Posteriormente, se tomó conocimiento que estas personas, luego de retirarse la prevención, volvieron al lugar, aguardando nuevamente el personal policial hasta el arribo de agentes de la Municipalidad de Resistencia, ya que se le dio intervención a Ruidos Molestos.

Compartir