Corrientes: el fuego acecha a Santa Ana con pánico en los vecinos de un barrio privado

Se trata de la zona conocida como Amokañy, donde las familias debieron combatir las llamas utilizando el agua de las piletas particulares, para ayudar a los Bomberos que no dan abasto, indicaron fuentes del sector. Además, hay varios focos ígneos se registraron este domingo en diferentes puntos de la provincia.

Un barrio privado de la localidad correntina de Santa Ana se vio amenazado por el fuego desatado este domingo, informaron los vecinos del lugar.

Se trata de la zona conocida como Amokañy, donde las familias debieron combatir las llamas utilizando el agua de las piletas particulares, para ayudar a los Bomberos que no dan abasto, indicaron fuentes del sector.

Según pudo saber ellitoral.com.ar, el incendio también afecto a los barrios Ñandé, Leconte, Lomas, Los Azahares, y está orientado para la zona de la avícola, Aranduroga, Iosap, Che Gente Cuera.

El foco ígneo se originó alrededor de las 11 de la mañana, cerca del estero y se expandió por los campos poniendo en peligro a toda la población de Santa Ana.
Además afectó a la zona de Aeropuerto Piragine Niveyro, donde la visibilización es solo de 800 metros.

VIAellitoral.com.ar
Compartir