Sáenz Peña: choque entre camión y dos motocicletas deja como saldo un muerto

Fuentes de la Policía indicaron que a las 18.30 horas de este viernes, sobre la Colectora Norte de la Ruta Nacional Nº16, entre calles 2 y 4 del Barrio Lamadrid; se produjo una colisión entre un camión y dos motocicletas con el lamentable saldo de un fallecido. Se trata de Hugo Raúl Álvarez, de 22 años de edad.

Se informó que el joven trabajador de la construcción regresaba de cumplir su jornada laboral cuando la muerte lo sorprendió. Su temprana partida causó profunda consternación en la Ciudad Termal, sobre todo en el Barrio Mitre, donde residía junto a su familia.

En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.30 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que se había producido un accidente grave en Colectora Norte.

Al llegar al lugar, observaron a personas lesionadas y una tercera aparentemente sin signos vitales. En el sector estaban tiradas una motocicleta, marca Yamaha, modelo YBR de 125 cc., de color negro, dominio colocado, la cual era guiada por un hombre de 31 años, quien se hallaba con lesiones en su cuerpo, pero se negó a ser atendido y trasladado por personal de Salud al Hospital ‘4 de Junio’.

También estaba sobre el pavimento otra motocicleta, marca Kymco, de 110 cc., color negro, en la que circulaba Álvarez. A los pocos minutos del grave accidente, se hizo presente su padre en el lugar, quien brindó los datos filiatorios a la Policía. El cuerpo fue examinado por profesionales del Hospital “4 de Junio”, quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista.

El tercer partícipe en el siniestro fue un camión, marca Ford, modelo Cargo 1723, color blanco, chasis con acoplado, modelo barandas volcables, de tres ejes, el cual era conducido por un hombre de 45 años, quien manifestó no presentar lesiones.

Se informó al Fiscal de turno Dr. Gustavo Valero, e intervino el médico Néstor Hukovski, como también personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo de la Licenciada en Criminalística Marcela Iznardo, quienes se abocaron a sus tareas de rigor.

Por orden del Fiscal la motocicleta marca Yamaha fue entregado en el lugar previa acreditación de su propietario, y la motocicleta marca Kymco fue secuestrada y trasladada junto al camión hasta Comisaría 2ª para su resguardo.

En tanto, el camionero fue notificado de su Imputación en la causa “Supuesto Homicidio culposo en Accidente de tránsito”, mientras que el cadáver de Álvarez fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.

VIAperiodismo365.com
Compartir