APA ejecuta limpieza y saneamiento en lagunas y canales de Barranqueras

En reuniones previas con el municipio de Barranqueras, el organismo diagramó trabajos en conjunto en estaciones de bombeos, lagunas y canales. En una primera etapa intervendrán en el Canal Clayton, laguna María Cristina y la laguna de la Estación de Bombeo Nº6 sobre Av. San Martín.

Limpieza de canales en Barranqueras realizada por APA.

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro, junto a la intendenta de Barranqueras Magda Ayala, verificó los avances en los trabajos de limpieza y saneamiento que se realizan en el canal de la estación de bombeo Clayton que presentaba acumulación de sedimentos y basura.

También se trabaja en la laguna de la estación de bombeo María Cristina y en los próximos días comenzará la limpieza de la laguna de la Estación de Bombeo Nº6 sobre Av. San Martín para garantizar que el agua tenga buena llegada a las estaciones de bombeo y prevenir la acumulación en las próximas épocas de lluvias.

“Todo lo hacemos con una planificación correspondiente con el equipo técnico de la APA, trabajar en conjunto nos permite hacer las intervenciones de manera correcta y llevar tranquilidad a las y los vecinos”, subrayó la jefa comunal.

Compartir