Vialidad Provincial inició la tercera etapa de pavimento en Villa Seitor

El gobierno del Chaco informó que el organismo vial comenzó la última etapa de la obra de pavimento urbano que incluye tres cuadras de la Av. Moreno, en el Barrio Villa Seitor, de la ciudad de Resistencia. El objetivo del proyecto, que se realiza siguiendo las instrucciones del Gobernador Capitanich, es cerrar una malla pavimentada que permita un tránsito fluido y seguro por esta zona de la ciudad.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que en esta etapa se ejecuta pavimento de hormigón con cordón integral desde la Av. Mac Lean hasta la calle Fotheringam. La ejecución está a cargo de la empresa Novelli, con supervisión de la Ing. Karina Bassi de la Dirección de Vialidad Urbana.

Las nuevas calles tendrán un ancho de 7,30 metros y 15 cm de espesor, y si las condiciones climáticas lo permiten, se estima que los trabajos estarán finalizados en las próximas semanas.

Con la culminación de esta obra se cerrará el proyecto que incluye un total de nueve cuadras, de las cuales ya se ejecutaron seis en las calles Fotheringam, Mansilla y Santiago del Estero. Esto supone una inversión de $ 29.800.000, que se financia con recursos propios.

Compartir