Inauguraron en La Clotilde 5 cuadras de pavimento y 2 alcantarillas

El Gobierno de la Provincia informó que este viernes por la mañana quedaron inauguradas las cinco primeras cuadras de pavimento, de un proyecto total que incluye diez, y supone una inversión de $ 16 millones. Este trabajo se realiza en la localidad de La Clotilde a través de un convenio firmado con la Municipalidad.

El Sub Administrador, ingeniero Carlos Navarro, participó del acto encabezado por el Gobernador Jorge Capitanich junto al Intendente Julio Víctor Gasko. El funcionario vial indicó que se pavimentaron cuatro cuadras de la calle López y Planes y una cuadra de la calle Córdoba, lo que corresponde a la primera etapa de la obra ubicada en el casco urbano de la localidad.

Habilitación de dos alcantarillas

Durante la misma jornada se realizó la habilitación de la obra de dos alcantarillas construidas en zonas rurales de la jurisdicción de La Clotilde. Esto supuso una inversión de $ 2.700.000.

La primera de ellas está ubicada sobre el Canal Río Muerto – Las Colonias y fue construida por la empresa G y B Construcciones. En el segundo caso la empresa San Bernardo Constructora ejecutó una alcantarilla en el cruce de dos caminos vecinales, aproximadamente a unos 2,5 Km hacia el este de la Ruta Nac. Nº 95.

Este tipo de obras son muy importantes para el tránsito rural, ya que permite la circulación sin inconvenientes para todos los productores de la zona y los pobladores que habitualmente se desplazan por diversos motivos hacia los centros urbanos.

 

Compartir