COVID-19: el centro y los barrios Mujeres Argentinas y Villa Libertad, las zonas con más casos activos en Resistencia

Lo informó Alejandro San José, miembro del Comité Técnico de Seguimiento Covid-19. El mapa de casos activos está diferenciado por zonas rojas (con más de seis casos activos) y amarillas (entre tres y cinco).

Fuente: Comité Técnico de Seguimiento Covid-19 Chaco.

El centro de Resistencia y los barrios Mujeres Argentinas y Villa Libertad, son las tres zonas con mayor cantidad de casos activos por estas horas. Así lo informó el licenciado en Economía y miembro del Comité Técnico de Seguimiento COVID-19, Alejandro San José.

Advertisement

De acuerdo al mapa que dio a conocer en la mañana de este viernes, en conferencia de prensa, el centro de Resistencia es el más complicado con 19 casos activos. Le siguen Villa Libertad, con 13; Mujeres Argentinas, con 10; Quebracho (Fontana), con 8; Villa Don Enrique, 7; Villa San Juan, 7; Las Malvinas (Barranqueras), 6 y el barrio Santa Inés, con 6.

Continúan en la lista, el barrio 125 Viviendas CGT (Fontana), con cinco casos; Facundo, con 5; La Colmena (Fontana), 5; Carpincho Macho, 5; Sitech (Fontana), 5; Villa Centenario, 5; Villa Teniente Saavedra, 5 y 120 Viviendas UTEDIC (Barranqueras), con 4.

En este sentido, el analista indicó que las zonas rojas, determinadas como críticas, están definidas por tener más de seis casos activos, mientras que las amarillas tienen entre tres y cinco casos activos.

Advertisement
Compartir