Secuestraron más de 200 dosis de cocaína tras allanar un búnker de drogas en Resistencia

Ocurrió este miércoles en el barrio Chelillí 2. Además secuestraron gran cantidad de dinero y "bochitas" de marihuana. Intervino personal de la División Operaciones del Departamento Drogas Peligrosas. Hay un detenido.

En la tarde del miércoles, tras una minuciosa investigación, los agentes antinarcóticos de la División Operaciones desarticularon otro búnker de drogas, esta vez en el barrio 100 vivienda del barrio Chilily 2. Incautaron 189 bochitas de cocaína, 16 envoltorios marihuana, más de 3 mil pesos y otros elementos.

A las 17, los efectivos montaron un importante operativo en inmediaciones a una vivienda ubicada en el barrio Chilillí 2 y contando con oficio judicial procedieron a allanar el lugar, pudiendo constatar que allí se comercializaba estupefacientes.

En el lugar, con la presencia de dos testigos, hallaron 189 bochitas de cocaínas, 16 envoltorios de marihuana y la suma de $ 3.770 pesos en efectivo, una balanza digital, celulares y otros elementos de interés para la investigación. Además, un hombre de 37 años fue detenido.

Finalmente, los agentes secuestraron los elementos y dieron intervención a la fiscalía antidroga Nº 1 de la ciudad de Resistencia, la cual dispuso que el hombre de 37 años, sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737”.

Compartir