A punta de pistola, robaron una estación de servicio en San Bernardo

Ocurrió en la noche del miércoles. Dos sujetos armados ingresaron al lugar y se llevaron la recaudación. Los agentes de la comisaría local lograron detenerlos y recuperar casi 165 mil pesos.

Pasada las 22.25 del miércoles, los efectivos de la Comisaría de San Bernardo fueron alertados sobre un robo que se estaba produciendo en una estación de Servicio YPF ubicada en calle San Martín y Maipú.

De inmediato fueron al lugar, donde una vez allí se entrevistaron con el propietario quien adujo que momentos antes dos sujetos encapuchados, uno de ellos armado, ingresaron a la oficina, y se llevaron la recaudación en una bolsa, para luego darse a la fuga en una motocicleta. El hombre aseguró que le habían robado más de 211 mil pesos.

Con los datos aportados por el damnificado, los uniformados realizaron un operativo cerrojo, logrando de este modo dar con estos en el barrio Vivero Sur, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo demorados.

En el lugar fueron identificados siendo dos jóvenes ambos de 18 años, incautando un arma de fuego tipo revolver calibre 22mm., y una bolsa la cual contenía en su interior parte del dinero denunciado, siendo la suma de $164.600 pesos.

Finalmente ambos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión en la causa “Robo con Arma”

Compartir