Un hombre apareció muerto en una cuneta en Las Breñas: hay un joven de 19 años detenido

Germán Koster, de 42 años, apareció muerto este miércoles por la mañana en una cuneta, ubicada en la intersección de calles Moreno y Zoloff Michoff. Estaba desaparecido desde la madrugada. Su camioneta fue encontrada metros más adelante con las puertas abiertas y las luces encendidas. Hay un joven de 19 años detenido. Investigan cómo murió.

Foto: ilustración

Un hombre de 42 años, que estaba desaparecido desde los primeros minutos de este miércoles, fue encontrado muerto esta mañana. Ocurrió en Las Breñas. Hay un joven de 19 años detenido.

La víctima fue identificada como Germán Koster. Su cuerpo fue hallado minutos después de las 8 en una cuneta, ubicada en la intersección de calles Moreno y Zoloff Michoff, de Las Breñas.

La pareja de Koster, de 58 años de edad, fue quien radicó la denuncia ante la comisaría de esa localidad. El hombre comentó que Koster, con quien convive desde hace seis años, salió de su hogar por calle Alberdi al 2000, a las 2.30 de este miércoles en compañía de un amigo. Salieron en una camioneta Eco Sport.

Pasada media hora, y al ver que no regresaban, hizo dos llamados al celular de su pareja, donde atendió el amigo diciéndole que se demoraban por que pincharon una goma.

A las 3, el hombre salió a buscar a su pareja en compañía de su cuñada en automóvil particular y encontraron la camioneta estacionada en Sarmiento entre Moreno y Mac Lean sin los ocupantes. El vehículo estaba con las puertas abiertas, la llave puesta, las luces encendidas y con un acolchado. Manifestó que cerró la camioneta y luego se dirigió a Comisaría de Las Breñas a hacer la denuncia.

Personal se trasladó al lugar donde fue hallado el vehículo y luego procedieron a la detención del amigo que acompañaba a la persona desaparecida, un joven de 19 años.

La Fiscal en Turno, Lucrecia Pistan de Loto, ordenó que se mantenga demorada a esta persona y activaron el protocolo de búsqueda de persona.

Alrededor de las 8.15, la Policía tomó conocimiento por vecinos de calle Moreno y Zoloff Michoff que sobre dicha arteria, mas precisamente en una cuneta, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida.

Fuentes policiales confirmaron que el mismo fue identificado como Germán Koster. Se hizo presente en el lugar ambulancia del hospital local como así también el médico forense Antonio Galleano junto al perito judicial Roque Colman