Publicaron una Guía de recomendaciones de seguridad para la Educación y Trabajo Remoto

Se trata de una guía elaborada por alumnos y docentes de la UTN FRRe de Seguridad, en el marco actual de aislamiento social, y con muchas empresas, pymes, la educación interactuando de manera virtual, un estudio detallado y apto para cualquier perfil con mucha info y técnicas para cuidarnos entre todos de ataques de seguridad que puedan vulnerar nuestra integridad, información y dispositivos.

Alumnos de la UTN de Resistencia con ayuda de los Docentes de la Cátedra Gestión de Seguridad de la información publicaron una GUÍA de recomendaciones de seguridad para la Educación y Trabajo Remoto.

Un documento cargado de información y recomendaciones de fácil lectura, específica para cada perfil de usuario, desde un trabajador en modalidad de teletrabajo, una empresa que cambia su forma de trabajar para permitir la apertura a la red con todos los riesgos que esto implica, un alumno que estudia desde su casa, hasta un docente que dicta clases de manera sincrónica.

Un trabajo que se brinda desde la Facultad Tecnológica UTN como referente de la región en materia de Sistemas y Seguridad como un aporte a la comunidad sobre un tema que causa mucha preocupación en el sector Empresario y Pyme debido a la falta de conocimientos, personal entrenado y técnicas necesarias para su realización.

Invitamos a leer y compartir el artículo publicado en: http://www.frre.utn.edu.ar/covid-19/noticias/view/item/recomendaciones_de_seguridad_para_la_educacion_y_trabajo_remoto

Los alumnos que participaron en su elaboración de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información son Evelin Barrios – Walter Moore – Juan Saenz Kotyk y Carolina Todt, supervisados por los Ingenieros especializados en Seguridad Ing. Diego Bolatti – Ing. Andrés Fantin.

Compartir