“Nuestros afiliados no se vacunaban en masa como en esta oportunidad”, destacó la titular de PAMI Chaco

En diálogo con CIUDAD TV, Daniela Campodónico reveló que este año, por situación de pandemia, se registró un récord de jubilados afiliados al PAMI que fueron vacunados en los centros de vacunación dispuestos por la obra social provincial y el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Hoy se realizan operativos de vacunación en la Plaza 25 de Mayo y en Juan B. Justo y Las Heras.

“Este año fue récord la cantidad de personas que hemos vacunado en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, imagino que por las características que estamos viviendo en la pandemia, en general nuestros afiliados no se vacunan en masa como se han vacunado en esta oportunidad”, reflexionó Campodónico.

En ese sentido, precisó que a partir de un acuerdo con la Confederación de Farmacias de la Argentina (COFA), los afiliados a Pami pueden vacunarse en farmacias además de los vacunatorios dispuestos por el Ministerio de Salud de la Provincia y en los operativos del Pami, que este miércoles se encontraban en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia y en la esquina de Juan B. Justo y avenida Las Heras.

Una vez concluidas las postas en la zona metropolitana, la directora del Pami Chaco anticipó que se recorrerán distintos municipios en donde aún falten afiliados por recibir la vacuna. “Quienes no se han vacunado es por elección propia, porque no han querido hacerlo, y es una elección particular. Nosotros sugerimos que los adultos mayores de la provincia se vacunen”, explicó Campodónico.

En ese contexto, precisó que se han vacunado todos los adultos mayores que se encontraban internados y también los que viven en residencias. “En general, el gran universo de adultos mayores de la provincia están vacunados”, recalcó.

Ampliaremos…

Compartir