Este sábado, Sorteo Extraordinario de Invierno con $45 millones al primer premio y mucho más

Este sábado a las 22 horas se pondrá en juego el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada, en la sala sorteadora de Lotería La Neuquina, con un programa de premios superior a los $118 millones con la transmisión en vivo y en directo a toda la provincia a través de Chaco TV.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena y aquellos que no todavía no compraron su billete tienen tiempo hasta este sábado al mediodía de pasar por su Agencia o Subagencia de confianza”, remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso.

El Sorteo Extraordinario de Invierno 2020 pondrá en juego un primer premio de 45 millones de pesos con duplicador, así como una camioneta pickup Toyota Hilux 4×2 entre aquellos que adquieran el billete entero, cuyo valor es de 1.800 pesos. La fracción, en tanto, puede adquirirse por sólo 180 pesos.

“Lo atractivo de este sorteo federal es que también entrega importantes premios por aproximación y a las cuatro, tres, dos y hasta una cifra”, remarcó Espeso.
El Sorteo Extraordinario de Invierno se jugará este sábado a las 22 en la sala sorteadora de Lotería La Neuquina y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV.

Espeso destacó, asimismo, “la sinergia entre las provincias que integran la Lotería Unificada para poner a disposición del público un importante programa de premios”.
Lotería Unificada es una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.

Compartir