Interceptaron a un motociclista que trasladaba 500 “bochitas” de marihuana

Ocurrió en Marconi y ruta 11, en Resistencia en el marco de los operativos que se realizan de forma diaria en distintas zonas de la ciudad. Hay un joven de 23 detenido.

En horas de la siesta del lunes, en la zona de la colectora Ruta 11 y avenida Marconi, policías de la División Inteligencia interceptaron a un motociclista que llevaba una caja con 500 dosis de marihuana.

Alrededor de las 15.30, los agentes de Inteligencia, recorrían la ciudad en sus motocicletas policiales y observaron circular a gran velocidad por la Colectora de Ruta 11, a una 110 sin carenado guiada por un joven sin casco.

Rápidamente, lo interceptaron en la intersección con la avenida Marconi, donde este joven arrojo un bolso y la moto para darse a la fuga a pie.

Seguidamente, un personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, que caminaba por el lugar vio lo que sucedía y demoro al joven de 23.

Una vez, que controlaron la situación en presencia de testigos, abrieron el bolso y descubrieron que llevaba 500 envoltorios con estupefacientes, que al ser sometidos a los químicos arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa, con un peso de 194 gramos. Además tenía en su poder $1.000 y un celular.

Por este motivo, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, que dispuso el secuestro de la sustancia, el dinero y el aparato telefónico.

Para finalizar el joven de 23 años, fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la ley 23.737”.

Compartir