Un joven de 24 años murió tras ser apuñalado en Fontana: el presunto autor está preso

Ocurrió el sábado por la noche, en el barrio Puerto Vicentini, de Fontana. Un joven de 24 años perdió la vida luego de recibir una puñalada en tórax. La policía logró detener al presunto autor y secuestraron el cuchillo que habría utilizado.

Cerca de las 22.45 del sábado, un llamado al Servicios de Emergencias 911, informó a los agentes, sobre una persona herida, en el barrio Puerto Vicentini.

Por este motivo, los policías llegaron al lugar y hallaron a un joven con una herida de arma blanca en sector tórax, por lo que inmediatamente fue trasladado al nosocomio local. Donde fue intervenido quirúrgicamente.

Seguidamente, de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que el supuesto autor se domiciliaria en las inmediaciones. Por ello se abocaron a las pesquisas y lograron dar con éste, siendo un joven de 21 años. Incautando un cuchillo por ser de interés en la causa.

Poco después informaron desde el nosocomio que el joven habría fallecido siendo diagnosticado “Paro cardiorrespiratorio traumático por herida de arma blanca en región precordial”, siendo identificado como Axel Iván Magín Romero de 24 años. Finalmente, el sujeto de 21 y el arma blanca, quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

Compartir