Femicidio en Vilelas: ordenan peritar nueve celulares

Así lo dispuso el fiscal de la causa, Héctor Valdivia. Se trata de los teléfonos móviles de los imputados y de los empleados municipales quienes encontraron el cuerpo de la joven Liliana Gauna, el 20 de julio pasado, en unos pastizales, en inmediaciones a la exfábrica Molinos, de Puerto Vilelas.

Foto: ilustración

El titular del equipo fiscal 11, Héctor Valdivia, quiere determinar el contenido de nueve celulares incautados en el marco de la investigación por el femicidio de Liliana Gauna, la jove de 18 años cuyo cuerpo fue hallado el 20 de julio, en Puerto Vilelas.

Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, el funcionario judicial ordenó el viernes pasado que se designe un perito informático oficial pare realizar la pericia informática a nueve celulares: seis de ellos marca Samsung, dos LG y uno Alcatel.

Los mismos corresponden a los tres imputados en la causa y al personal del Municipio de Puerto Vilelas quienes encontraron el cuerpo de la joven en inmediaciones a la exfábrica de Molino, de esa localidad.

Cabe recordar que por este hecho se encuentran detenidos con prisión preventiva Oscar Alberto Romero, apodado “Cachorrito”, de 31 años de edad; Carlos Gabriel “Mojo” Gómez de 36 y Rubén Edgardo Romero, alias “Porqui”, de 40 años. El viernes fue liberado Ramón “Linyera” Benítez, de 36 años, a quien hasta el momento no se le pudo determinar vinculación alguna con el crimen.

Nota relacionada 

Femicidio en Vilelas: dictaron prisión preventiva para tres de los detenidos y uno fue liberado

Compartir