La Policía halló a la joven desaparecida caminando por la avenida Lonardi

La joven, de 18 años, era buscada desde el día miércoles y en la tarde de este viernes - personal del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas - lograron hallarla cuando iba camino a casa de una amiga caminando en la avenida Leonardi en buen estado de salud.

Comisaría 4ª.

El día miércoles pasada las 18:30 horas, el oficial de servicio de la Comisaria Cuarta de Resistencia, había recibido una denuncia por la desaparición de Mara Itatí Gómez, una joven de 18 años, quien se habría retirado de su domicilio sin dar aviso alguno.

Inmediatamente, distintas unidades policiales realizaron rastrillajes a fin de dar con la joven. De este modo el Departamento de Trata de Personas, abocados a sus tareas específicas, verificaba los barrios de Resistencia cuando observan a una joven de idénticas características. Por tal motivo deciden acercarse a esta e identificarla tratándose efectivamente de la ciudadana buscada.

Los agentes, inmediatamente la llevaron hasta Medicina Legal para verificar que la misma se encontraba en buen estado de salud para ser trasladada hasta la unidad policial donde se reincorporaría nuevamente con su madre.

Compartir