Solidaridad en tiempos de pandemia: la Juventud Renovadora agradeció donaciones de vecinos

“Gracias a las donaciones desinteresadas de vecinos de distintas localidades podemos sostener copeos de leche y poder hacer actividades para quienes más lo necesitan”, resaltó el referente de Barranqueras, Fabián Palacios. Los referentes de la agrupación adelantaron que durante las próximas semanas llevarán ayuda a Villa Ángela, Quitilipi, y otros sectores de Barranqueras y la capital chaqueña.

El Frente Renovador del Chaco, a través de la Juventud Renovadora encabezada por Fabián Palacios y Yanina Resler, cerró nuevas jornadas solidarias en las localidades de Machagai, Juan José Castelli y un sector de Barranqueras.

Advertisement

“Llevar una copa de leche o mercaderías básicas a los más chiquitos es algo que llena el alma”, reconoció Resler; y aseguró que la actual etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, “puede ser muy dura con los sectores social y económicamente más vulnerables”.

“El objetivo es reforzar la tarea del Estado, porque sabemos que no alcanza. En nuestro caso, gracias a los aportes de toda la comunidad, de aquellos que pueden compartir un poquito de lo que tienen, hacemos la diferencia”, valoró.

Los referentes adelantaron que durante las próximas semanas llevarán ayuda a Villa Ángela, Quitilipi, otros sectores de Barranqueras y la capital chaqueña, y pidieron a quienes puedan colaborar con alimentos no perecederos, ropa de abrigo y otros insumos, contactarse con la organización a través de sus redes sociales.

Advertisement
Compartir