Protocolos para negocios y empresas: invitan a reunión conjunta de Cámara de Comercio y Municipio

La Cámara de Comercio de Resistencia, invita a todos los comerciantes de la ciudad a participar de la reunión a realizarse el día viernes 31 de julio a las 20 horas vía zoom. La misma estará a cargo de la entidad gremial empresaria y contará con la presencia de autoridades del municipio.

Peatonal de Resistencia.

El encuentro tiene como propósito principal acercar a los comerciantes toda la información pertinente sobre el protocolo para empresas y comercios de la ciudad de Resistencia, además de establecer un espacio de diálogo que permita despejar las dudas que puedan existir en torno a la temática.

Cabe destacar que los representantes del municipio informarán acerca de los puntos más importantes en cuanto a los protocolos: consideraciones y medidas generales para cada rubro, restricciones y recomendaciones a tener en cuenta.

Desde Cámara de Comercio resaltaron la importancia de la reunión y que esta sirva de apoyo para que todos los comerciantes de la ciudad cuenten con las herramientas e información necesaria en este contexto de reactivación económica para el sector.

Datos de acceso a la reunión

Como fue mencionado anteriormente, la reunión tendrá lugar mediante la plataforma zoom y los datos de acceso estarán disponibles en los diferentes canales de comunicación de la Cámara.

Todos los comerciantes interesados en participar pueden visitar la cuenta de Facebook de la entidad (Cámara de Comercio Resistencia), Instagram (@camararesistencia), página web www.ccres.org.ar, o bien comunicarse al teléfono 03624448500.

Compartir