Coronavirus en Argentina: casi seis mil casos en un día y hay más de 191 mil infectados en todo el país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 5.929 nuevos casos de coronavirus en el país y el total de infectados ascendió a 191.302. Además se informaron 102 muertes en las últimas 24 horas y la Argentina acumula 3.543 fallecidos desde que comenzó la pandemia. Este mediodía, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena para las zonas más comprometidas, como el AMBA, bajo las mismas condiciones que hasta la actualidad; es decir, en fase tres.

En el informe vespertino de este viernes, el Ministerio informó 77 muertes correspondientes a 38 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 de la Ciudad de Buenos Aires; 2 de Chaco; 1 de Entre Ríos. Además, fallecieron 17 mujeres en territorio bonaerense; 4 de CAB; 1 de Mendoza; 1 de Río Negro; 1 de Santa Fé; y una de Chubut.

Mientras que, en la mañana se informaron 25 nuevas muertes. correspondientes a 5 hombres de Buenos Aires; 7 de la Ciudad y 1 de Río Negro. Además, murieron 5 mujeres en territorio bonaerense; 6 en la CABA; y 1 en Santa Cruz.

 

(Ampliaremos…)

Compartir