“Vamos nosotros” llega este viernes a Barranqueras con nuevo operativo de ventas

El operativo, que se desarrollará de 9 a 13 en la Plaza de la Integración, estará centralizado en la presencia de productores hortícolas y el móvil de gas en garrafas. Se desarrollará con la coordinación del municipio local y será exclusivo para vecinos de la zona.

Este viernes 31, de 9 a 13 en la Plaza de la Integración de Barranqueras, se realizará un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”, el programa de comercialización de alimentos chaqueños que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo. En este caso, la oferta estará centralizada en la presencia de productores hortícolas y el móvil de gas en garrafas.

El operativo, que se desarrollará con la coordinación del municipio local, será exclusivo para vecinos de la zona. La jornada se realizará siguiendo todos los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus.

En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales. En tanto que el gas en garrafa podrá ser abonado con tarjetas de crédito y débito.

El programa, creado para acercar alimentos chaqueños de calidad a los vecinos del área Metropolitana, propone un canal de comercialización directo al público lo que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor. Actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial.

 

Compartir