Murió Leandro Salom, histórico dirigente radical de Villa Ángela

Lo encontraron esta mañana sin vida en su domicilio. Se cree que murió de un infarto. Salom fue diputado provincial y excandidato a intendente de Villa Ángela, con una larga trayectoria en la militancia dentro de la UCR.

Leandro Salom fue encontrado sin vida en su casa de Villa Ángela.

El exdiputado radical y dirigente histórico de la UCR de Villa Ángela, Leandro Salom, murió este jueves. Lo encontraron sin vida esta mañana en su domicilio de esa localidad. Se cree que sufrió un infarto. Tenía 56 años.

Advertisement

Salom era médico de profesión y se desempeñaba en el Sanatorio Central de Salud de Villa Ángela.

Su cuenta personal de Facebook se inundó de mensajes de tristeza y despedida, tanto de compañeros de militancia como de colegas y pacientes.

“Hay cosas que no se entienden. Que triste noticia. Vuela alto Leandro Hipolito Salom QEPD. Querido Amigo, correligionario siempre te recordare así, en tantas luchas en nuestra juventud Radical del 83 y siempre defendiendo la salud y la bandera roja y blanca. Mis condolencias a su Madre, Mariana Fernanda Salom fuerte abrazo y toda su familia”, escribió Patricia Romero.

“Hay cosas que uno no puede entender lo que si se es que tuvimos al mejor y más humano de los médicos. Gracias por tanto, Leandro. Gracias porque siempre te hacías un tiempito para atendernos. Duele mucho tu partida”, añadió Silvia Cabral.

Advertisement
Compartir