Cobro ilegal del IFE: la comuna de Villa Río Bermejito informó sobre la situación de los sospechados

El intendente, Julio Paredez, a través de un comunicado, informó este martes que ''tomó conocimiento de supuesta situación de cobro de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de personas vinculadas al Municipio''. Caso en el que estarían implicados el director de Tierras, César Ramón Aznar; el secretario de Turismo y Cultura, Diego Braun, y el secretario de Relaciones con las Comunidades, César Pospisil.

El comunicado señala que, ”en relación a ello, cumple en aclarar que el señor César Ramón Aznar – sindicado por un medio de difusión de la localidad como beneficiario del IFE – no es funcionario municipal.

Advertisement

En cuanto a la situación de Diego Braun y César Pospisil, solicitó al Área de Personal informe sobre los mismos, como así también a los asesores legales sobre la normativa vigente para determinar si estas personas están alcanzadas o no por el beneficio otorgado por Anses.

De igual modo, se solicitó a estas personas que formulen su descargo que por derecho les corresponde, notificándoles que – en caso de no corresponderles – deberán renunciar al beneficio, bajo apercibimiento de ser apartados de sus respectivos cargos”.

El escrito está rubricado por Julio Paredez, intendente de Villa Rio Bermejito

Advertisement
Compartir