“Narcofletero” traficaba casi 35 kilos de marihuana escondidos en un lavarropas

Ocurrió este martes, en la intersección de las rutas provinciales 56 y 1, en Las Palmas. Lo detectó un perro antidrogas. El conductor del flete quedó detenido.

Un hombre de 47 años fue detenido este martes por la mañana por tráfico de drogas. Ocurrió en la intersección de las rutas provinciales 56 y 1, en la zona de Las Palmas.

Advertisement

La División Inteligencia del División Drogas Peligrosas y la Comisaria de La Leonesa, iniciaron un operativo de saturación implementado en puntos estrategicos de los caminos con acceso a la localidad.

En ese marco, a las 8.30 se demoró el paso de una camioneta marca Ford F100 que se encontraba realizando una supuesta mudanza, transportando muebles y electrodomésticos. Los uniformados acercaron al vehículo al perro antinarcóticos Balton para realizar una requisa más profunda. Fue ahí que el animal olfateó marihuana.

Al registrar el vehículo, se constató que en el lavarropas había oculto varios ladrillos con estupefacientes. En total, se constató 48 panes de marihuana, con un peso de casi 32 kilos. El sujeto quedó detenido y la causa quedó en manos de la jueza Federal de Resistencia, Zunilda Niremperger.

Advertisement
Compartir