Fiesta clandestina por el aniversario de For Ever terminó con casi 40 demorados

Ocurrió el lunes por la tarde, en un predio ubicado en Viuda de Ross al 2400, en Resistencia. Había una banda en vivo, bebidas alcohólicas, tortas de cumpleaños y hasta menores de edad. Casi 40 personas fueron demoradas.

Una fiesta, con alcohol y una banda en vivo no sería algo inusual en un contexto de normalidad, pero en esta coyuntura de pandemia, con un virus muy contagioso circulando, resulta un acto de imprudencia muy grave, que además viola las restricciones vigentes producto de la cuarentena.

Esto ocurrió el lunes por la tarde, en el predio El Embrujo, ubicado en Viuda de Ross al 2400. Allí un grupo de más de 30 personas se reunieron para celebrar el 107 aniversario del club Chaco For Ever.

Hasta allí llegó un nutrido grupo de policías comandados por el Director de Zona Metropolitana, Comisario Mayor Núñez y Supervisor de Zona I° Metropolitana. Participó personal de la Comisaría Novena, personal de la División C.O.M. (motorizados), Infantería y servicio externo Zona Norte.

Los uniformados diagramaron un operativo cerrojo en el predio para lograr demorar a todos los participantes de la fiesta, que infringía la cuarentena. De todos modos, varios lograron huir.

Se logró demorar a 30 hombres y cuatro mujeres mayores de edad, y a tres menores. Se secuestraron 12 motos, seis autos, dos tortas y bebidas alcohólicas.

Estas personas señalaron a la policía que se encontraban celebrando el aniversario de su club, con la participación del grupo musical “La Grupera”. Se dio intervención al Equipo Fiscal N° 15 a cargo de la Vanesa Fonteina.

Compartir