Detienen a presunto abusador sexual en una vivienda del barrio La Rubita

Personal de la Comisaría 5ª detuvo en la mañana a un sujeto de 49 años, luego de que la madre de la víctima - un menor de edad - denunciara el hecho. Fue detenido en el mismo domicilio en el barrio La Rubita, ya que convivía con la familia. Ahora el acusado está alojado en la unidad a la espera de que sea recibido por la Magistratura en turno.

Comisaría Quinta en Resistencia.

Este lunes, una mujer fue a la Comisaría 5ª de esta ciudad, con la finalidad de denunciar un caso de abuso que damnifica a su hijo, sindicando como presunto autor del hecho a un hombre que reside en su casa de dicho barrio.

Advertisement

Luego de finalizada la declaración judicial, se informó de la situación al Fiscal en turno, quien ordenó de forma inmediata la detención de esta persona, la cual se hizo efectiva rápidamente, llegando una comisión policial al lugar, deteniendo al sujeto de 49 años.

En tanto el adolescente fue llevado al Hospital Pediátrico para su atención, tomando la intervención la Línea 102 para que brinde la asistencia y contención necesaria.

Advertisement
Compartir