Corrientes: casi cien personas demoradas por una fiesta clandestina en Sauce

En las primeras horas de la mañana de de este domingo una gran cantidad de padres debieron concurrir a la comisaría de Sauce para retirar a sus hijos, quienes fueron demorados por participar de una fiesta clandestina y violar las normas dispuestas por el gobierno de la Provincia, en pos de garantizar el aislamiento social y obligatorio en el marco de la pandemia.

Tal como ocurrió en la ciudad de Mercedes hace dos semanas, ahora la fiesta clandestina se desarrolló en la localidad de Sauce, con más de 59 declaraciones en la Comisaría local. La policía le puso fin a la fiesta clandestina por aglomeración de personas y violar las normas de distanciamiento social preventivo.

Según informó Impacto Corrientes, tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos, la Policía de Sauce intervino en una fiesta clandestina que se llevaba adelante en la casa de una joven.

Como todos los demorados eran menores de edad – muy conocidos en la ciudad de Sauce – en horas muy tempranas de la jornada de ayer varios padres y madres debieron acercarse a la dependencia policial para retirarlos.

VIAellitoral.com.ar
Compartir