“No sabemos nada”, reconoció la hermana de Fidel Chico, el joven qom desaparecido hace un mes

Belén Pereyra, hermana de Diego Fidel Chico, el joven de 18 años del barrio Toba que desapareció el 24 de junio, aseguró que a pesar de los rastrillajes no hubo novedades. Aseguró que su hermano tiene "problemas de memoria" y no ve de un ojo.

Diego Fidel Chico, de 18 años, falta de su hogar del barrio Toba, de Resistencia, desde el 24 de junio pasado. Su familia y la policía lo buscan intensamente.

Advertisement

En diálogo con CIUDAD TV, su hermana, Belén Pereyra, reconoció que a pesar del trabajo de búsqueda que se viene realizando, no hay pistas sobre su paradero.

“Se hicieron rastrillajes pero todavía no hay nada”, indicó la joven. Por otra parte, comentó que su hermano tiene “problemas de memoria” y de un ojo no ve.

De acuerdo a la descripción que hicieron los familiares a la policía, Diego es de contextura delgada, de 1,65 de altura, tez trigueña, cabello corto castaño y ojos marrones.

El joven perdió la vista de su ojo izquierdo y posee una cicatriz en su mano izquierda. La última vez que se lo vio tenía puesta una remera mangas cortas blanca y una bermuda de jean color azul.

Cualquier novedad, favor de comunicarse a los teléfonos 4468626 (fijo) o al celular 3624 709548 pertenecientes al Departamento de Lucha contra la Trata de Personas o al Servicio de Emergencias *911.

Nota relacionada 

Un joven del barrio Toba está desaparecido hace casi un mes

Advertisement
Compartir