Desbaratan dos bunkers de droga en Resistencia: hay siete detenidos y más de un millón de pesos incautados

Los allanamientos se realizaron en la tarde del miércoles, en el barrio San Miguel y Villa del Oeste. Se secuestró marihuana, cocaína, más de un millón de pesos en efectivo y dólares. Uno de los sujetos que terminó detenido intentó escapar.

Siete detenidos, 1,5 kilo de cocaína, un kilo de marihuana, más de un millón de pesos en efectivo y dos mil dólares.

Advertisement

Ese fue el saldo de los allanamientos realizados este miércoles por la tarde en dos bunkers de venta de estupefacientes ubicados en los barrios San Miguel y Villa del Oeste, en Resistencia.

Según informó la policía, el primer operativo lo realizó la División Microtráfico en una vivienda del barrio San Miguel. Allí secuestraron 956 gramos de cocaína, varios ladrillos de marihuana, con un peso total de 1031 gramos, tres trozos compactos de sustancia blanquecina, aparentemente para cortar la cocaína.

También se secuestraron tres motocicletas y se procedió a la detención de seis hombres, de 25, 22, 33, 39, 25, 29 años. Cabe destacar que el de 29, intentó escapar al momento de su detención, lesionando a tres policías.

En simultáneo, los agentes de la División Operaciones procedieron a realizar la inspección de una vivienda en el barrio Villa del Oeste.

Allí, procedieron a la detención de la moradora de 26 años y secuestraron una balanza de precisión, un teléfono celular, 623 gramos de cocaína, 2.000 dólares y 1.015.645,00 pesos.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 02, a cargo de Gabriela Tomljenovic, se notificó la aprehensión a los demorados en la causa por la infracción de la Ley de Estupefacientes.

 

Advertisement
Compartir