Usó un inhibidor de alarmas para robar $300 mil del interior de una camioneta

Ocurrió en la mañana del martes, en la zona de la Plaza España, de Resistencia. El hombre de 31 años fue demorado por la policía. En su poder tenía el dinero sustraído minutos antes y una radio portátil que funciona como inhibidor de alarma.

Los efectivos patrullaban el micro y macro centro de la ciudad. En la plaza España demoraron a un sujeto que transportaba una mochila. Tras verificar lo que llevaba hallaron dinero un radio portátil. El hombre de 31 años fue aprehendido en la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía 14.

Advertisement

Alrededor de las 10 de la mañana, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad llevaban a cabo tareas investigativas y preventivas en el micro y macrocentro de la localidad.

En uno de sus emplazamientos por la Avenida San Martin, divisaron que un sujeto manipulaba la puerta de una camioneta, minutos después subió a una motocicleta y se dirigió hacia los números ascendentes de la avenida. Ante esta situación los efectivos lo siguieron y lo demoraron en inmediaciones de la Plaza España, una vez allí lo identificaron.

Solicitaron que exhiba lo que llevaban en el interior de su mochila, allí descubrieron que este llevaba la suma de 300.000 pesos en efectivo, y una radio portátil que funcionaría como inhibidor de alarma. Minutos después los agentes localizaron al dueño de la camioneta, se trataba de un hombre de 54 años, comerciante, quien informó que el dinero le pertenecía.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 14 a cargo de Francisco Asís de Obaldia Eyseric. Quien dispuso la aprehensión del masculino demorado en la causa Supuesto Robo.

Advertisement
Compartir