La tradicional caña con ruda del Museo del Hombre Chaqueño, accesible vía online

El Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta y la Asociación de Amigos del mismo, se encuentra ofreciendo su tradicional caña con ruda, vía online. Interesados en adquirir la ancestral vacuna guaraní, deberán contactarse a través de las redes sociales de la institución.

Caña con ruda.

La iniciativa se suma a la extensa grilla Desde Casa, con que el Instituto de Cultura promueve la producción y disfrute de contenidos que nos acercan a nuestras identidades culturales, desde los hogares, contribuyendo a la cultura del cuidado. Integra los programas Patrimonio Activo, que pone en valor sus centros culturales, elencos y museos; y Trama Creativa, que fomenta la cultura digital.

Desde el museo, los organizadores expresaron: “La celebración será distinta a los años anteriores, tenemos que cuidarnos y evitar el contacto y las aglomeraciones, por eso hemos implementado una nueva modalidad”. Asimismo, explicaron la modalidad de la preventa: “Recibiremos la reserva de caña por mensaje privado en nuestras redes sociales y Whatsapp, se podrá optar por pago electrónico o en la entrega del producto por delivery. Contamos con una producción limitada para la venta por lo que recomendamos hacer sus compras a la brevedad”.

Los horarios de atención del museo por pedidos y consultas online son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

Interesados en adquirir la ancestral vacuna guaraní, deberán contactarse a través de las redes sociales de la institución: Facebook / Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta; Instagram @museodelhombrechaqueno; o vía Whatsapp: 362 498 9275, y realizar su reserva.

 

 

Compartir